Outlast.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
After all still here ... You'll be a long time? KEEP ALIVE!.
Ahora no queda más que escombros… La ley del más fuerte es la única ley, cada día hay que preocuparse por satisfacer las necesidades básicas. Ya no hay lujos, no hay de donde escoger, ahora se sobrevive por los propios medios. Las profesiones se han reducido a oficios, los que alguna vez vivieron del glamour bajo las luces de la farándula ahora deben aprender a cazar, sembrar y preparar la comida con sus propias manos. La delgadez propia del estereotipo de belleza ahora ya no es resultado de las dietas y cirugías, ahora es resultado del hambre que pasan los que no tienen ni se preocupan de aprender las habilidades para subsistir. Muchos han muerto por esta causa y los que tuvieron el tesón de salir a buscar comida entre los restos de lo que alguna vez fue la ciudad han perdurado. La rapiña, delincuencia y demás abusos son el pan nuestro de cada día, por ello la gente se ha empezado a agrupar, esto mantiene la esperanza de tener protección, alguien que trabajando hombro con hombro pueda dar el sentimiento de una familia. Cazadores, recolectores, campesinos, granjeros, médicos, constructores…esas son las profesiones valoradas hoy en día. Esas y…guerreros, gente que esté dispuesta a dar su vida por la supervivencia de su grupo. Cada agrupación marca su territorio y lo defiende, no es posible tener la guardia baja. Pestañear siquiera es sinónimo de morir. El grupo mayor de personas o la comunidad más grande de sobrevivientes se resguarda en el edificio que alguna vez fue la Universidad, ahora abandonada pero con la fortaleza y espacio suficiente para resguardar a mucha gente. Por lo mismo están bajo el constante acecho de los saqueadores. La ONU (o lo que queda de ella) se ha encargado de reunir alimentos para repartir entre las zonas de desastre, pero al ser casi todo el mundo devastado nunca es suficiente para todos. De tal forma que cada semana hay nuevos enfrentamientos al ver pasar las avionetas que lanzan las cajas con provisiones. La suerte no es de quien ocupa el terreno donde tales cargas caerán, sino de quien la encuentre y se la lleve primero, ya que el hambre y la necesidad es tanta que los grupos invaden territorio enemigo para llevarse el alimento, lo cual es razón para que al escuchar el ruido de las hélices, las madres abrazan a sus pequeños y hacen una oración por quienes perderán la vida ese día.
Últimas Noticias
30/05/2014 ❇ Se publica el modelo de ficha, pueden comenzar a realizaras.
30/05/2014 ❇ Registros publicados, pueden apartar personajes o registrar.
dd/mm/aaaa ❇ Dex Starr hizo cosas malas.
dd/mm/aaaa ❇ Dex Starr hizo cosas malas.
¿AHORA?
Por la situación actual muchos están realizando las famosas alianzas, pequeños grupos que buscan caracterizarse o tomar el control rápido de la situación, quizá familias o simplemente sus ansuelos para seguir con vida...
Awards

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
NOMBRE MP
NOMBRE MP
NOMBRE MP
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC
WELCOME!
Bienvenido al foro! Invitado Actualmente el foro esta pasando por remodelaciones y aun no se permite rolear, sin embargo puedes registrarte y realizar la ficha o registros ya sea apartando algún personaje o registrando uno definitivo, estamos trabajando duro para poder activar pronto todo el foro.
EL FORO SERA ACTIVO MUY PRONTO! PASA YA A HACER LA FICHA Y COMIENZA ESTA SOBREVIVENCIA!!
LAST TOPICS!
Últimos temas
» Lauro en Outlast(?) -todos-
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptySáb Jul 22, 2017 9:18 pm por Jang WooYoung

»  Di lo que quieras...
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptySáb Jul 22, 2017 8:42 pm por Jang WooYoung

» Keio University (Afiliación Élite)
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptyLun Feb 02, 2015 10:41 pm por Invitado

» ❝ Our Stories | Korean RPG | Elite
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptyLun Ene 26, 2015 7:53 pm por Invitado

» Aigoo Seoul [Normal]
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptyLun Ene 12, 2015 12:41 am por Keiko Kitagawa

» Hierba mala nunca muere.
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptyJue Ene 08, 2015 10:54 pm por Lu Han

» Son las --:-- Y yo...
{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. EmptyJue Ene 01, 2015 2:47 pm por Keiko Kitagawa


Vocaloid Dreams{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. 47I5I photo 88888888_zpsb8821a0a.png{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. TwgMKGj{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. 3GnyMSJ photo 88888888_zpsb8821a0a.png Nuevo Rhyolite{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. ZzEYR1T        
 

{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —.

2 participantes

Ir abajo

{Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. Empty {Kim Heechul} — A Beautiful Flower —.

Mensaje por Kim Hee Chul Vie Jun 27, 2014 10:28 pm

Death is not kind. It’s dark, black as far as you can see, and you’re all alone. But it’s not different when you’re alive, is it ? No matter how many relationships we seem to have, we're all alone. I and you, too.
Datos Básicos

  • Nombre completo: Kim Heechul
     
  • Edad: 21 años
     
  • Apodo: Heenim, Chula, Xi Che, Flor
     
  • Grupo: Solitario
     
  • Ocupación: Cazador
     
  • O.Sexual: Homosexual
     
    Descripción psicológica

     Su apodo es “Flor”, porque tiene tantas personalidades como pétalos posee una. Nunca se conoce totalmente todas las personalidades de las que este hombre es poseedor, no deja que nadie traspase el muro de hielo que logra construir alrededor; es tan extravagante como misterioso. Tiende a sufrir cambios de humores radicales, casi rozando la bipolaridad. Demuestra tener una gran confianza en sí mismo, amarse por encima de todo y todos, así como demostrar que tiene un carácter el cual no es fácil de roer o entender. A veces ni él mismo se entiende. Si algo no le complace: lo dice. Si el tema no le gusta, no sigue hablando de él y lo cambia abruptamente por otro que no tenga que ver, pero que suponga una salida a seguir platicando sobre eso.
     
    El vivir en el mundo donde creció logró forjar su personalidad fiera, siendo un brazo difícil de torcer, encontrando siempre que las cosas le beneficien a él sin importar si su acompañante sale mal parado del asunto; mientras las cosas vayan bien para Kim Heechul, todo el mundo puede joderse. Así lo aprendió, desde vivir con la mirada de odio y repulsión de su ‘progenitora’ hasta las miradas lascivas de los acompañantes de su madre. Empezando su adolescencia, con los ojos ya perdidos y sin inocencia, con el gesto torcido en una maldita sonrisa mientras robaba el dinero de la cartera de cualquiera que estuviera en la cama de su madre, escondiendo todo lo que podía y comprando lo que tenía al alcance. Desde ahí empezó a mentir y dejar de bajar la cabeza, comenzando a engañar, seducir, robar. Vendía sus labios por comida, dejaba tocar su cuerpo por ropas caras. Pero de eso nada le servía si nadie visitaba el burdel donde su madre trabajaba.
     
    Al encontrarse solo, Heechul construyó alrededor de él un muro helado en el que nadie podía penetrar, abusaba de la mente de las personas cuando jugaba con sus deseos, su maldito rostro siempre fue una máscara que se ponía para sobrevivir, donde el niño que gustaba de lujos y comida deliciosa se volvió avaro y quería más, sólo por hacerle daño a todas las personas a su alrededor; amarse a él mismo era el mayor tesoro que poseía y no dejaría que se lo arrebataran. Posee un narcisismo sin igual, en el que se apremia su hermoso rostro y escultural cuerpo, gusta que las personas observen su cuerpo pues le encanta sentirse deseado. Es alguien coqueto, seductor y elegante cuando quiere.
     
    Es loco y escandaloso, Heechul tiene un orgullo enorme que no le permite hacer cosas que vayan contra su moral, pero si alguien se atreve a tocar ese orgullo, no se va cortar ni un paso en hacer que esa persona se trague sus palabras o acciones. Heechul no es una persona que se deje engañar fácilmente, pues parece alguien confianzudo pero no deja que vean dentro de él. Tampoco se deja dañar, si alguien hiere sus sentimientos, Heechul no va a dudar en pagar con la misma moneda o aún peor; no teme romper a una persona que ni siquiera conoce. Le cuesta mantenerse callado, el silencio hace que su cabeza duela o que se aburra, y no es una persona exactamente calmada como para aguantar algo así. Es lo que se llamaría “mecha corta”, su paciencia deja mucho que desear.
     
    Pero a pesar de todo, Heechul sigue siendo una persona después de todo, y la debilidad más grande que posee es el miedo, como cualquier otro. Tiene miedo de la soledad, pues no le importaría pasar su vida amargado mientras la soledad jamás llegue a él, así como tiene miedo de entablar una relación tan fuerte con alguien que esa persona pueda tener control sobre sus emociones. Ignora las relaciones formales con la excusa de ser un alma libre de ataduras, pero la verdad es que no quiere verse inmiscuido en problemas amorosos que poco puede entender, desde pequeño aprendió que el sexo era lo único que podía unir a una persona con otra, ¿no? ¿Todos esos hombres que llegaban buscando compañía sexual no tendrían una esposa en casa? ¿Familias? Hipócritas. Odia la hipocresía y las mentiras, prefiere que le digan las cosas en la cara a enterarse por accidente. Es, a veces, demasiado directo y con poco tacto.
     
    Duda de conocer el amor, por lo que el ámbito amoroso es un terreno desconocido para él que no desea tocar, prefiere vivir al margen de esto. Tiene dentro de él un concepto de que la persona indicada existe, pero que no conocerá por A o B motivo a esa persona, sabe que va a repelerá con su actitud cortante y orgullosa, por lo que prefiere seguir tal y como está: libre, vagando, siendo suyo.
     
    Historia

     Kim Heechul nació un 10 de julio, cuando las precarias situaciones de las tierras estaban tratando de enmendarse. Su vida no fue planeada, su concepción fue un error por parte de su madre en sus labores, su padre reconoció que nada tenía por hacer ahí y la mujer fue dejada preñada. Ella desde el primer momento no quiso al hijo en su vientre, los hombres (cuando se enteraban) reaccionaban de diversas formas que no hacían más que hacerla odiar de la vida que llevaba ahora: unos morbosos se excitaban con su condición mientras otros se asqueaban y pensaban que ella se los echaría encima. Casi se queda sin comer, el dinero no era un regalo caído del cielo en ese momento donde cualquiera moría de inanición. Cualquiera le preguntaría que por qué no optó por abortar a Heechul, y ella respondería crudamente que no quiere al niño, pero no quiere cargar con una muerte. Es todo.
     
    Con una madre prostituta, y sin cena en las noches, Heechul trataba de sobrevivir como podía. La compasión de las demás prostitutas del burdel pudo hacerlo sobrevivir tomando del pecho de cualquiera que ya hubiera parido un hijo, siendo cuidado a medias, con una cuna improvisada y unos trapos como pañales. Jamás probó un biberón o el propio pecho de su madre o los brazos de esta. Heredó los ojos grandes de su padre, así como las facciones. Los labios carnosos de su madre, el color de ojos de ella, las pestañas de ella. La nariz de su padre, sus pómulos, incluso los hoyuelos que sólo surgían cuando se reía o lloraba. Heechul se creció en ese lugar, observando los cuerpos desnudos como algo normal, la inocencia y el pudor jamás conocidos para él; distinguía que esos hombres y esas mujeres no poseían algo serio, tampoco entendió el afán de las mujeres del lugar porque él les dijera ‘mamá’. ¿Qué era una mamá? ¿Y qué un papá? ¿Y quiénes eran los suyos? A los cinco años se encontró con su mamá, cuando ella le dijo que era su hijo y que viviría ahí hasta que encontrara un lugar mejor; escuchaba como ella le ofrecía a los hombres recostar los rostros entre sus senos por comida, por dinero, tocarle entre sus piernas o besarle húmedamente la boca. Pensó que eso era lo que tenía que hacer. Se encontró frente a un hombre de considerable edad, quien sonreía afable, acariciando sus cabellos en coquito mientras Heechul abría sus labios rechonchitos: —Te doy un besito si me das una moneda.
     
    Así iría desarrollándose, ofreciendo desde besitos castos en la boca de aquellos hombres hasta dejar que estos jugaran con su cuerpecito, paseando las manos por ahí mientras él degustaba la comida. Jamás los dejó que lo desnudaran, tampoco dejó que ellos intentaran sacar lo que tuvieran entre los pantalones, Heechul sentía un nudo en su estómago cada vez que se sentaba en las rodillas de aquellos morbosos ‘caballeros’ que le hablaban con un tono desesperante al oído. Monedas, golosinas y comida es lo que lograba ganar.
     
    Pero la avaricia engrandece; mientras crecía, Kim quería obtener más.
     
    Los besos fueron tornándose hambrientos, los toques fueron creciendo pero siempre los detenía, hasta que alguien ofreció una cantidad exuberante de dinero a la que no podía decir que no. Pero… No. No podía ser como su madre. No después de haberla encontrado tirada en el piso, con la espalda apoyada en la cama, un ojo morado y los labios rotos, un par de dedos quebrados y sangre saliendo de su sexo. Habían abusado de ella después de exigir un pago mayor por sus servicios, y el cliente se negó, ella también se negó y obtuvo el primer golpe que la mandó sobre la cama, abierta de piernas y sin poder moverse. Ellos no tenían nada. Heechul entendió que el dinero iba y venía, la comida la ingería, y la ropa se le quedaba pequeña, lo único que le quedaba  a él, que no podía vender ni con todas esas monedas: era su cuerpo. Y para amar tanto a su cuerpo y cuidarlo como quería, tenía que salir pronto de ese burdel.
     
    Pasó tiempo antes de que pudiera juntar mucho dinero, para que un hombre viniera a él y le ofreciera todos los lujos y un techo, todo lejos de ese burdel. Dudó en irse, más el afán de tener lujos pudo con él, el superar a su madre y ser más que cualquiera en ese fatídico mundo. Poco contó que los sentimientos de aquel viejo no eran más que sexuales, una atracción obsesiva con un cuerpo tan delgado y esculpido, una piel tan nívea con unos labios carnosos y un cabello largo de color negro; pronto se vio obligado a dormir en la misma cama con ese hombre, soportando toques indebidos por el dinero y la comida que le daba, las ropas que vestía ahora eran mejores y más vistosas, pero el asco que le provocaba nadie podría quitárselo. Siempre evitaba el sexo, fuera como fuese, teniendo la barata excusa de que quería esperar hasta el matrimonio. Poco contó que aquel hombre tardaría menos de dos meses en pedirle matrimonio, y si quería que su plan siguiera en pie: tenía que aceptar.
     
    Firmas falsas, de todas formas.
     
    ¿A quién le importaba una boda en esos tiempos?
     
    A eso le sobrevinieron más y más excusas, siempre fingiendo que se sentía mal, que le daba muchísimo miedo, que no sentía que fuera una ‘noche perfecta’. La primera bofetada lo hizo dormir en otra cama, gritos y tirones del cabello. Todo iba en aumento. Había terminado con un hombre que era violento, que sus agresiones iban en aumento poco a poco mientras más se negara a darle lo que quería. Heechul jamás ha sido una princesa que necesita que alguien le rescate, él es inteligente y aprovechó todo ese tiempo para robar el dinero y la comida de aquel triste e infeliz viejo. Estaba planeando marcharse cuando pasó.
     
    Le robaron a él lo más preciado que tenía. Su cuerpo fue abusado, fue torturado con fervientes besos llenos de saliva, marcas en su piel blanca como leche, muñecas y rostro maltratados, un ultrajo total. Un labio roto, mordido por sí mismo mientras era roto por dentro como no pensó que pasaría. Pero no se quedaría a llorar, tirado en la cama con el cuerpo doliéndole como el infierno, tomó todo lo que era suyo y robado para irse de esa casa, huir lejos de ahí mientras sólo quería tirarse en algún sitio. El cansancio llegó a él, sus piernas no daban para más, sentía que la cadera se le partiría en dos y que su espina dorsal se doblaba hasta encorvarlo. Le temblaban las rodillas cuando se dejó caer contra un muro del mercado, respirando agitado, con las ropas sucias, el pelo enmarañado y el rostro golpeado.
     
    Como un vagabundo. ¿Qué es lo que va a hacer?
     
    Otros datos

     +Tiene miedo de la soledad.
    +Suele escupir cuando habla y babear cuando duerme.
    +Le gustan los lujos, por lo que el chocolate es su golosina favorita.
    +La cosa que más aprecia, por encima del dinero y las cosas, es su cuerpo.
    +A pesar de que se queja siempre de que su cabello entra en sus ojos, no piensa córtalo.
    +No le gusta permanecer en silencio por mucho tiempo, así como no le gusta aburrirse.
    +No sabe nadar.
    +Puede dibujar en la arena.
    +Tiene gusto por los gatos y siempre ha querido uno.
     

  • outlast
    Kim Hee Chul
    Kim Hee Chul
    Cazador
    Cazador

    Edad : 30

    Mensajes : 20

    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    {Kim Heechul} — A Beautiful Flower —. Empty Re: {Kim Heechul} — A Beautiful Flower —.

    Mensaje por Keiko Kitagawa Sáb Jun 28, 2014 12:22 am


    Ficha Aceptada

    Gracias por unirte! Ahora pase por los registros y podrás empezar tu aventura ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Keiko Kitagawa
    Keiko Kitagawa
    Médico
    Médico

    Edad : 37

    Mensajes : 167

    Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.