Outlast.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
After all still here ... You'll be a long time? KEEP ALIVE!.
Ahora no queda más que escombros… La ley del más fuerte es la única ley, cada día hay que preocuparse por satisfacer las necesidades básicas. Ya no hay lujos, no hay de donde escoger, ahora se sobrevive por los propios medios. Las profesiones se han reducido a oficios, los que alguna vez vivieron del glamour bajo las luces de la farándula ahora deben aprender a cazar, sembrar y preparar la comida con sus propias manos. La delgadez propia del estereotipo de belleza ahora ya no es resultado de las dietas y cirugías, ahora es resultado del hambre que pasan los que no tienen ni se preocupan de aprender las habilidades para subsistir. Muchos han muerto por esta causa y los que tuvieron el tesón de salir a buscar comida entre los restos de lo que alguna vez fue la ciudad han perdurado. La rapiña, delincuencia y demás abusos son el pan nuestro de cada día, por ello la gente se ha empezado a agrupar, esto mantiene la esperanza de tener protección, alguien que trabajando hombro con hombro pueda dar el sentimiento de una familia. Cazadores, recolectores, campesinos, granjeros, médicos, constructores…esas son las profesiones valoradas hoy en día. Esas y…guerreros, gente que esté dispuesta a dar su vida por la supervivencia de su grupo. Cada agrupación marca su territorio y lo defiende, no es posible tener la guardia baja. Pestañear siquiera es sinónimo de morir. El grupo mayor de personas o la comunidad más grande de sobrevivientes se resguarda en el edificio que alguna vez fue la Universidad, ahora abandonada pero con la fortaleza y espacio suficiente para resguardar a mucha gente. Por lo mismo están bajo el constante acecho de los saqueadores. La ONU (o lo que queda de ella) se ha encargado de reunir alimentos para repartir entre las zonas de desastre, pero al ser casi todo el mundo devastado nunca es suficiente para todos. De tal forma que cada semana hay nuevos enfrentamientos al ver pasar las avionetas que lanzan las cajas con provisiones. La suerte no es de quien ocupa el terreno donde tales cargas caerán, sino de quien la encuentre y se la lleve primero, ya que el hambre y la necesidad es tanta que los grupos invaden territorio enemigo para llevarse el alimento, lo cual es razón para que al escuchar el ruido de las hélices, las madres abrazan a sus pequeños y hacen una oración por quienes perderán la vida ese día.
Últimas Noticias
30/05/2014 ❇ Se publica el modelo de ficha, pueden comenzar a realizaras.
30/05/2014 ❇ Registros publicados, pueden apartar personajes o registrar.
dd/mm/aaaa ❇ Dex Starr hizo cosas malas.
dd/mm/aaaa ❇ Dex Starr hizo cosas malas.
¿AHORA?
Por la situación actual muchos están realizando las famosas alianzas, pequeños grupos que buscan caracterizarse o tomar el control rápido de la situación, quizá familias o simplemente sus ansuelos para seguir con vida...
Awards

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
NOMBRE MP
NOMBRE MP
NOMBRE MP
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC
WELCOME!
Bienvenido al foro! Invitado Actualmente el foro esta pasando por remodelaciones y aun no se permite rolear, sin embargo puedes registrarte y realizar la ficha o registros ya sea apartando algún personaje o registrando uno definitivo, estamos trabajando duro para poder activar pronto todo el foro.
EL FORO SERA ACTIVO MUY PRONTO! PASA YA A HACER LA FICHA Y COMIENZA ESTA SOBREVIVENCIA!!
LAST TOPICS!
Últimos temas
» Lauro en Outlast(?) -todos-
Hierba mala nunca muere. EmptySáb Jul 22, 2017 9:18 pm por Jang WooYoung

»  Di lo que quieras...
Hierba mala nunca muere. EmptySáb Jul 22, 2017 8:42 pm por Jang WooYoung

» Keio University (Afiliación Élite)
Hierba mala nunca muere. EmptyLun Feb 02, 2015 10:41 pm por Invitado

» ❝ Our Stories | Korean RPG | Elite
Hierba mala nunca muere. EmptyLun Ene 26, 2015 7:53 pm por Invitado

» Aigoo Seoul [Normal]
Hierba mala nunca muere. EmptyLun Ene 12, 2015 12:41 am por Keiko Kitagawa

» Hierba mala nunca muere.
Hierba mala nunca muere. EmptyJue Ene 08, 2015 10:54 pm por Lu Han

» Son las --:-- Y yo...
Hierba mala nunca muere. EmptyJue Ene 01, 2015 2:47 pm por Keiko Kitagawa


Vocaloid DreamsHierba mala nunca muere. 47I5I photo 88888888_zpsb8821a0a.pngHierba mala nunca muere. TwgMKGjHierba mala nunca muere. 3GnyMSJ photo 88888888_zpsb8821a0a.png Nuevo RhyoliteHierba mala nunca muere. ZzEYR1T        
 

Hierba mala nunca muere.

4 participantes

Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Mar Dic 16, 2014 7:20 pm

Hola Hierba mala nunca muere. 3359271457 *le echan de todo tipo de verduras u frutas con muchos abucheos* si, ya sé, ya sé... en si venia a saludarlos, a preguntar como están y todo, por que les tengo mucho afecto, esta demás decir que estoy para ustedes, al parecer la nueva trama del foro no funciono como deseabamos Crying or Very sad sin embargo creo que seguimos los que queremos o bueno nos pasamos los que queremos, no sé si hay algún administrador andante por aquí, si es así creo que le pido no cierre el foro puesto que por lo menos a mi me gustaría venir a saludarles y más ahora que estoy de vacaciones y mi vida ya esta completamente resuelta y si van a revivir el foro o abrirán uno nuevo, pasenme el link Hierba mala nunca muere. 1516971788 que no quiero dejarles, por eso aquí estoy.
Quizá no lo dije, pero los quiero, les tengo aprecio a muchos, a los que llegue a conocer, gracias por divertirme, por hablar conmigo, por todo.
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lee Ji Eun Mar Dic 16, 2014 8:09 pm

Mejor no pudo quedar el título. 
No sé, yo soy otra que no quiere que este lugar muera... Pero no se que hacer Hierba mala nunca muere. 491715331
Lee Ji Eun
Lee Ji Eun

Edad : 30

Mensajes : 34

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Mar Dic 16, 2014 9:35 pm

Oye pero que linda, si soy la peor hierba del lugar Cool

Unidos haremos la fuerza JiEun!
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Miér Dic 17, 2014 4:16 am

Luuuuuuuuuuuuuuuuuu~ Hierba mala nunca muere. 2077966078 hace años que no te veo(?) debe ser el espiritu navideño Hierba mala nunca muere. 1367542526  Ji Hierba mala nunca muere. 4139666318 Hierba mala nunca muere. 3726602647 
Pues créeme que lo que estamos no quiere que esto se cierre. O por lo menos con los que pude hablar. Yo este jueves ya me libero de los fukings finales. 
Así que debemos hacer reunión de adm y hablar todos con todos para ver que hacer, si seguir con esta temática, volver a la antigua, o crear una nueva...
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Sáb Dic 20, 2014 6:32 pm

Yo sali de emergencia(?) pero ya estoy aqui diganme que día nos encontramos en la cbox Cool
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Lun Dic 22, 2014 1:12 pm

el 24/12/14 a las 23:59 (?) ok no Razz no sé, digan ustedes y yo me adapto, aunque prefiero que sea de noche porque de día vivo durmiendo por el momento Hierba mala nunca muere. 1367542526 
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Lun Dic 22, 2014 5:36 pm

Hoy en la noche (?) o mañana u hoy y mañana.
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Lun Dic 22, 2014 11:19 pm

okey.. aquí estaré y ya avisé a oppa y al babo Hierba mala nunca muere. 2889088384 
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Han Seung Yun Lun Dic 22, 2014 11:24 pm

Ya fue hagamos un foro temática navideña y a cagar (?)

Ah re dopado con la navidad el Yun
Han Seung Yun
Han Seung Yun

Edad : 30

Mensajes : 3

Localización : Seul

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Mar Dic 23, 2014 3:20 am

y después te preguntas porque te muerdo o te pego! baka XD
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Lun Dic 29, 2014 4:13 pm

Jajajajajaja "POS AH!"
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Lun Dic 29, 2014 11:50 pm

¿Entonces? ¿Qué hacemos, people?
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Mar Dic 30, 2014 12:51 am

Pues hay que acordar un día o cada quien que poste en este tema lo que opina o sus ideas  Hierba mala nunca muere. 3359271457
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Jue Ene 01, 2015 2:46 pm

pues...yo propongo... SHINIGAMIS!!! Hierba mala nunca muere. 17673898 
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Dom Ene 04, 2015 6:13 pm

¿SHINIGAMIS? ya puedo conectarme en las noches (?) había tenido ocupadas mis noches (?) He escuchado de los SHINIGAMIS por Soul Eatr pero me agradaría que fueras más especifica
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Lun Ene 05, 2015 1:19 am

Shinigamis=Dioses de la muerte. Los shinigamis tienen un libro que les indica quienes van a morir y deben ir a buscar dicha alma. Los shinigamis, a dichas almas le dan un tiempo a las personas que falleseran para que realicen las cosas que les falta y partir sin arrepentimientos.. Pero por otro lado tenemos a los demonios, que quieren las almas de esas personas y para que caigan en sus manos les conceden tres deseos antes que le den su alma. Cuando realizan el tercer deseo se comen su alma cuando mueran o antes, eso depende del demonio. Por lo tanto, el shinigami debe guiar a las almas marcadas, pero a la vez salvar a las otras almas de que no hagan ese pacto, ya que en el mundo estiritual ahí una cantidad necesaria que debe entrar por día..
Si hay más dudas vean "Shinigami-Kun" Hierba mala nunca muere. 3726602647 
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Mar Ene 06, 2015 6:12 pm

¿y entonces? me agrada jajaja pero no entiendo cmoo se haría exactamente una temática, o sea ¿unos serian shinigamis y otros demonios? Hierba mala nunca muere. 734727380 Bueno bueno el año pasado Hierba mala nunca muere. 3351984990 jajaja bueno hable con EunJi y pensamos en que igual seria buena opción regresar a la tematica de antes de idol, pero eliminando ciertas cosas como los lideres o jefes de compañías, cuchichear (?)(hacer como artículos de algún chisme, ya sea on u off rol, eso se especificaría en el articulo) podríamos tener competencia de familia más grande en la cbox (?)Hierba mala nunca muere. 2398455867 o sea hacer cosas que nos entretengan nos gusten y no ponernos tan estrictos con cosas on y off rol. para votaciones, no hay que esperar a que la gente postule, nosotros elegimos y quien quiera agregar a alguien que nos envié mp y ya lo agregamos, no hay que complicarnos Hierba mala nunca muere. 1057187396
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Mar Ene 06, 2015 11:37 pm

Exacto.. Shinigamis, Demonios y Humanos :3


pues yo creo que los lideres/ dueños deberían seguir estando pero poniendo a alguien con cierta cantidad de puntos y que sea activ@.. Ponerlo como un premio para dicha persona, pero que se le retirara si deja de ser activo durante cierto tiempo...
Programa de Lauro en el cb? jajajaja con eso se enganchan todos XD O la mayoria Hierba mala nunca muere. 2889088384  Eso puede ser también...
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Miér Ene 07, 2015 5:26 pm

Pues si pero como mataríamos o no entiendo aun muy bien jajajajaja

Pero Keiko eso ya se intento Hierba mala nunca muere. 3351984990 es claro que muchos users no vienen con el plan de ser lideres de compañia y tener toda una responsabilidad por que ya las tienen fuera del rol, vienen al rol a desahogarse a sentirse mejor y quitar el estres y de hecho tener temas sin contestar igual te genera preocupacion entonces imaginate, alguien activo tiene minimo de tres a más temas por que desempeña diferentes etapas de rol, ser lider de compañia es no negarle a nadie de tu compañia a tener un tema, estar activo por que si no ya no eres lider, entonces muchos preferiran dejar el puesto de lider de compañia, hablando con EunJi quedamos que los premios de las personas activas o de las mejores compañias seria dedicarles todo un skin, imagenes de miembros de esas compañias, la banner con ellos, etc

Jajaja si exactamente eso! si estuviese Kai ;___; pues pues Hierba mala nunca muere. 1516971788
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Jue Ene 08, 2015 12:35 am

Pues matamos a los inactivos (?) XD okey eso no terminé de pensar u.u


Okey okey.. lo único que pido que esta vez allá mas lugares en Japón, ya que las personas que podrían entrar al roll notan que todos se concentrar en el Sur Corea y por eso no vienen... Y eso me recuerda que debo ir a patear a TakakiXD... ¿Entonce? ¿Para cuando la junta?
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Jue Ene 08, 2015 5:19 am

Hasta ahora me fijo que escribí EunJi en lugar de JiEun Hierba mala nunca muere. 3351984990dejenme, aun no la superó bueno keikodlaro que si, así sera tendremos a Japón e igual China y trata remos de no concentrarnosen Corea del sur, lo pondremos en las reglas Cool pues diganme yo estoy en las mañanas y estaré ya después de las 8(hora México) jajajajaja Hierba mala nunca muere. 3359271457
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Jue Ene 08, 2015 3:26 pm

Igual yo te entendía pero no decía nada por las dudas que yo estaba errada y aún tuvieses contacto con ella Hierba mala nunca muere. 1367542526 
 Pues yo soy una chica que duerme de día y vive de noche, como siempre XD Entonces si son las 8 allá serían 10 am de acá, al igual para el babo de Yun, ya que es moderador lo traigo de los pelos cualquier cosa Hierba mala nunca muere. 3726602647 XD Yo puedo hacer un esfuerzo de  aguantar despierta hasta la tarde.. Pero hasta el momento alcance las 19 horas sin dormir.. pero eso depende de mi humor y mi cansancio cerebral XD
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Jue Ene 08, 2015 5:00 pm

Pues digan una hora y llegó Hierba mala nunca muere. 3359271457
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Keiko Kitagawa Jue Ene 08, 2015 8:10 pm

Uhm... este sábado 20hs arg. 18hs mex?
Yo me encargo de avisarle a Jae Oppa, a Ji aunque seguro lo esta viendo por aquí XD, Yun, Takaki además de Soo y Mir aunque no sé si vendrán pero les diré 
Keiko Kitagawa
Keiko Kitagawa
Médico
Médico

Edad : 37

Mensajes : 167

Localización : Donde estés estaré! WooOOOooo~♫

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Lu Han Jue Ene 08, 2015 10:54 pm

18hrs, podria a las 19 o 20hrs o antes de las 16hrs, Viernes, mañana (?)
Lu Han
Lu Han
Médico
Médico

Edad : 33

Mensajes : 31

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hierba mala nunca muere. Empty Re: Hierba mala nunca muere.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.